miércoles, 18 de julio de 2012

ROSARIO: Denuncian que una chica de 16 años fue drogada, secuestrada y violada

La madre de la víctima, que está internada en el Heca, dijo que la adolescente había ido a una clase de baile en Lagos y Arijón, a la que nunca llegó y la halló por la noche descalza y con su ropa ensangrentada.
La Capital |  
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4NaSffeiJF8
Una adolescente de 16 años que había ido a una clase de baile en la zona sur de Rosario, a la que nunca llegó, fue hallada por su madre deambulando descalza con la ropa interior ensangrentada y rasguños en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser internada por un supuesto abuso sexual.
Según lo que pudo contar la mujer acerca del relato de su hija que había ido a bailar al club Onkel, en Ovidio Lagos y Arijón, a las 19, pero la chica identificada como Micaela nunca llegó tal cual lo comprobó al ir a buscarla alrededor de las 20.
Allí comenzó una búsqueda desesperada de parientes y allegados a la menor que finalmente fue hallada caminando descalza y con evidentes signos de conmoción en inmediaciones de Cazadores y Ovidio Lagos.
Al parecer, y siempre siguiendo el relato de la mujer, la chica había sido obligada a abordar un auto azul por dos hombre que la encapucharon y le habrían suministrado algún tipo de estupefaciente que le hizo perder la conciencia ya que no podía recordar lo que ocurrió después, pero según las primeras pericias habría dicho víctima de abusos sexuales además de presentar algunas lesiones y rasguños, además de rastros de sangre en su ropa interior cuando fue encontrada.
Trabaja en la investigación del hecho personal del Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales, junto a distintas dependencias de la Unidad Regional II de la policía santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario