El Gobierno de la
Ciudad, a través de la Dirección de Derechos Ciudadanos, solicitará al organismo
nacional que establezca las sanciones correspondientes por la interrupción de
las prestaciones que sufrieron este martes miles de usuarios
santafesinos.
El Gobierno de la Ciudad informa que, a través de la Oficina
Municipal de Información y Protección del Usuario y Consumidor, se elevará este
miércoles una nota ante la representante zonal de la Comisión Nacional de
Comunicaciones (CNC) para solicitar que “se expida y establezca las
correspondientes sanciones, por la interrupción de las prestaciones en que
incurrieron las empresas de telefonía celular Personal, de telefonía fija
Telecom y de internet Arnet”.
Como se sabe, alrededor de las 16.30 del martes, miles de usuarios
de nuestra ciudad se vieron afectados por no poder contar con el servicio, por
lo que se solicita que “sean indemnizados por los perjuicios ocasionados”.
En la nota, que lleva la firma del director de Derechos
Ciudadanos, Franco Ponce de León, se recuerda que “estas empresas deben prestar
de manera eficiente y regular sus servicios, destinando sus recursos e
invirtiendo lo necesario para el logro de estos objetivos”.
Finalmente, se recuerda a los usuarios y consumidores que pueden
realizar consultas y obtener más información comunicándose con la Oficina
Municipal de Información y Protección del Usuario y Consumidor, con sede en
calle Salta 2840 (planta baja); o comunicándose gratuitamente al 0-800-444-0442
o al mail defensa.consumidor@santafeciudad.gov.ar
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