martes, 12 de junio de 2012

SANTA FE: Cayeron tres delincuentes que asaltaron una ferretería en barrio Roma

Fue el lunes en una ferretería ubicada en calle La Rioja al 3.900. Ingresaron tres delincuentes armados, sustrajeron dinero en efectivo y una caja de herramientas, maniataron al propietario y luego huyeron. La policía detuvo al trío de delincuentes y recuperaron el dinero y los elementos robados



.

 El lunes, minutos después de las 18, un trío de delincuentes armados asaltaron una ferretería ubicada sobre calle La Rioja al 3.900 en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones irrumpieron en el interior del local comercial, amenazaron al propietario y finalmente se apoderaron de dinero en efectivo que había en el interior de la caja registradora y de una caja de herramientas y salieron corriendo hacia el oeste. Un vecino alertó a la policía, y vigilantes de la brigada de orden urbano BOU, de la 3° inspectoría zonal y de la comisaría 4° , todos de la UR 1° La Capital, persiguieron y detuvieron a los tres ladrones y recuperaron la totalidad de lo sustraído. El propietario de la firma comercial fue maniatado por los delincuentes antes de huir del comercio.




Llamó al 911

Un vecino del barrio Roma que vive en las inmediaciones de calle La Rioja al 3.900 de barrio Roma de la capital provincial, vio cuando un trío de jóvenes salieron corriendo del interior de una ferretería ubicada en esa geografía y presumió que se trataba de un asalto y denunció el suceso a la policía. Minutos después, en un procedimiento conjunto entre los agentes de la brigada de orden urbano, la 3° inspectoría zonal y la comisaría 4°, persiguieron y atraparon a dos delincuentes que cometieron el asalto, y les secuestraron dinero sustraído y recuperaron la caja de herramientas robada.



Persecución y arrestos

Los dos primeros delincuentes que fueron atrapados en adyacencias a la esquina que forman el pasaje Magallanes y Estrada por los policías fueron identificados como A. M. M. de 19 años y A. L. R. de 17, quienes llevaban el total de lo sustraído que fue recuperado por la policía, luego y como una extensión del procedimiento policial fue detenido en la esquina de pasaje Magallanes y Santiago de Chile, L. L. M. de 18 años. El arma de fuego usada en asalto no fue secuestrada, y los pesquisas policiales estimaron que el ladrón la arrojó cuando escapaba hacia el interior de alguna vivienda de la zona, lo que en el argot policial se conoce como "descarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario