miércoles, 13 de junio de 2012

SANTA FE: Balearon a un joven delante de su madre y quedó al borde de la muerte

Rodrigo Gabriel Acosta de 17 años fue impactado con un balazo en la axila izquierda. Fue trasladado al Cullen, operado y su estado es reservado. Vecinos y familiares identificaron al autor. Se trataría de una venganza. 

 

Ayer, minutos después de las 21, Rodrigo Gabriel Acosta de 17 años estaba junto a su madre en la vereda de la vivienda particular de ambos, ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Catamarca y padre Luis Quiroga del barrio Santa Rosa de Lima, cuando se aproximó a ellos un joven del barrio al que reconocieron, se llevó la mano a la cintura, saco un arma de fuego y disparo a mansalva sobre la humanidad del adolescente.


El joven fue impactado con un disparo que le ingresó en la axila izquierda y lo dejó tirado en el piso y malherido. La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen, recibido por los médicos en el shock room, y luego de revisarlo fue decidida su operación en el quirófano central de ese nosocomio público.


La investigación policial
Agentes de la división Homicidios de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, dialogaron con los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima adonde se produjo la tentativa de homicidio de Rodrigo Gabriel Acosta de 17 años y con sus familiares directos para dar con el ejecutor de los disparos, el que fue apuntado por su sobrenombre "Nero", y además surgió una especulación que pondría el hecho en una venganza promovida por un joven que actualmente está detenido en la cárcel de Las Flores de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario