La concejal radical, María
Eugenia Schmuck, dijo que la bonificación para algunos vecinos es de 5 y
10 pesos cuando, según sus cálculos, el monto no debería ser menor
"entre 70 y 100 pesos".
La Capital |
La concejala radical María Eugenia Schmuck consideró "una falta de
respeto" el resarcimiento de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a
los usuarios damnificados por los cortes no programados en la última
temporada estival.
En declaraciones a La Barra de Casal, de La Ocho, la edil del bloque radical del Palacio Vasallo dijo que "la bonificación para algunos vecinos en concepto de resarcimiento por los cortes es de 5 a 10 pesos. Nos parece, por lo menos, una falta de respeto".
En ese sentido, Schmuck recordó que se había convenido que los usuarios iban a recibir de bonificación el doble de los kilovatios equivalente al tiempo que permanecieron sin el servicio energético. "Habíamos hecho los cálculos y ese monto no es menos de entre 70 y 100 pesos", justificó la concejala.
Asimismo, mencionó que "el jueves se va a aprobar el pedido de informes en la sesión del Concejo y vamos a tratar de agilizar el pedido de informes para hablar directamente con las autoridades de la EPE y resolver en función de eso. Necesitamos que haya otro tipo de resarcimiento a los vecinos que han sufrido cientos y hasta miles de pesos en pérdidas frente a los cortes no programados".
En declaraciones a La Barra de Casal, de La Ocho, la edil del bloque radical del Palacio Vasallo dijo que "la bonificación para algunos vecinos en concepto de resarcimiento por los cortes es de 5 a 10 pesos. Nos parece, por lo menos, una falta de respeto".
En ese sentido, Schmuck recordó que se había convenido que los usuarios iban a recibir de bonificación el doble de los kilovatios equivalente al tiempo que permanecieron sin el servicio energético. "Habíamos hecho los cálculos y ese monto no es menos de entre 70 y 100 pesos", justificó la concejala.
Asimismo, mencionó que "el jueves se va a aprobar el pedido de informes en la sesión del Concejo y vamos a tratar de agilizar el pedido de informes para hablar directamente con las autoridades de la EPE y resolver en función de eso. Necesitamos que haya otro tipo de resarcimiento a los vecinos que han sufrido cientos y hasta miles de pesos en pérdidas frente a los cortes no programados".
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