Los pesquisas de Investigaciones
de la UR 17° San Lorenzo de la policía santafesina, allanaron una
vivienda ubicada sobre calle Luis Braille al 1.800 de barrio Mitre de la
ciudad de San Lorenzo, y detuvieron preventivamente a tres personas.
Los tres fueron detenidos
Cuando promediaba la tarde, los pesquisas de Investigaciones de la UR 17° San Lorenzo de la policía santafesina, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Luis Braille al 1.800 de barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo, y detuvieron preventivamente a J. D. B. de 27 años, a B. J. B. de 20 y a A. P. M. de 17, y secuestraron indumentaria que fuera sustraída durante un robo perpetrado en una tienda ubicada en el ejido urbano de la ciudad de San Lorenzo días atrás, tales como pantalones, buzos, casacas y casi todo tipo de indumentaria.
Documentos de un arrebato
Dentro de la misma requisa concretada por los vigilantes de unidades especiales de San Lorenzo, fueron incautados documentos y efectos personales de una mujer de 34 años, que denunció que a comienzos de mayo fue asaltada en la vía pública y objeto de la sustracción de los elementos hallados por los policías a cargo del procedimiento.
La caja registradora
Los pesquisas policiales también hallaron una caja registradora que fue robada del interior de un comercio el 11 de mayo a una mujer que estaba frente al negocio y a la atención al público cuando ingresaron los ladrones y la asaltaron.
La investigación policial
Los agentes de Investigaciones de la UR 17° San Lorenzo, fueron los responsables de recorrer distintas comisarías ubicadas sobre el cardinal oeste de la ciudad de San Lorenzo, y de constatar el “modus operandi” de la gavilla que cometía asaltos y arrebatos violentos en esa geografía sanlorencina.
Vestidos para asaltar a la gente
Luego, y del diálogo con cada una de las víctimas que sufrieron los embates de los integrantes de la gavilla de delincuentes, los pesquisas policiales obtuvieron los rastros fisonómicos y el tipo de indumentaria que vestian cuando cometían los delitos y que invariablemente siempre era oscura y usaban gorritas.
Sin salida y atrapados
Con esa información fue realizado el allanamiento con el que se detuvo a los delincuentes y secuestraron los elementos robados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario