sábado, 19 de mayo de 2012

Unión recibe a San Lorenzo de Almagro en el 15 de Abril

Tatengues y Cuervos juegan este sábado desde las 20,20 con el arbitraje de Germán Delfino. Kudelka pondría haría cinco cambios. Cavallaro y Barrales estarían desde el comienzo del partido. Caruso Lombardi decidió el ingreso del uruguayo Bueno en lugar de Bazán.

Si bien los dos entrenadores pueden estar jugando un poco al misterio, todo parece indicar en el caso de Unión que finalmente serán cinco las modificaciones que presentará el equipo de Kudelka para recibir mañana a las 20.20 -después de dos derrotas consecutivas fuera del 15 de Abril- a San Lorenzo de Almagro, en un partido clave pensando en la tabla de los promedios.

Es que a los tres cambios obligados por lesión, ahora el comando técnico agregó dos más por decisión propia, insertando al chico Juan Ignacio Cavallaro desde el vamos por Fausto Montero y apareciendo sorpresivamente arriba Jerónimo Barrales para relegar a Diego Jara al banco de los relevos.

En cuanto a las decisiones que debió tomar por lesión o expulsión, es el tiempo del juvenil Diego Barisone en reemplazo de Juan Pablo Avendaño (roja frente a Newell’s), el uruguayo Pablo Míguez por Matías Donnet (ruptura fibrilar) y Mauro Maidana en reemplazo de Juan Pablo Cárdenas (afectado por un virus que no lo dejó entrenar en toda la semana).

Así las cosas, respetando el esquema madre del 4-4-1-1 sería con Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Nicolás Correa, Diego Barisone y Mauro Maidana; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Míguez, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.

Desde el mediodía, Unión quedó concentrado en Casasol y a la tarde realizaba el último entrenamiento a puertas cerradas. El listado completo de los jugadores concentrados es el siguiente: Alejandro Limia, Juan Ignacio Cavallaro, Sebastián Vidal, Nicolás Correa, Fausto Montero, Paulo Rosales, Jorge Velázquez, Pablo Magnín, Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Rodrigo Erramuspe, Mauro Maidana, Renzo Vera, Diego Jara, Alexis Fernández, Enrique Bologna, Diego Barisone, Emanuel Moreno y Jerónimo Barrales.

Sin dudas que de confirmarse hoy el equipo que hizo fútbol ayer, es evidente la intención de hacerse fuerte desde la actitud, porque es lo que transmiten jugadores como el uruguayo Míguez en la mitad de la cancha y el mismo “Jero” Barrales en ofensiva.

Si bien la “Joya” es, hasta acá, el jugador con más gol en este plantel, muchos advierten la intención de arrancar con Barrales para desgastar chocando a los zagueros de San Lorenzo. El ex Banfield, con poco gol, es un molde perfecto para todo lo otro: generar espacios, usar el cuerpo y ser el primero en evitar que los rivales salgan jugando con comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario