Pieroni se reunió con
autoridades de Lazzarino, Amenabar y Sancti Spíritu. El 23 de febrero se
realizará una asamblea ciudadana en Rufino para tratar iniciativas
específicas de la zona
Pieroni destacó como hecho positivo de estos encuentros la posibilidad de abordar cuestiones relacionadas con la planificación estratégica que el gobierno provincial elaboró para la región, así como también consensuar líneas de trabajo sobre problemáticas comunes.
“Más allá de sus características propias, estas localidades por su cercanía tienen situaciones similares y la intención es abordar en forma conjunta las respuestas que se deben dar a las problemáticas que presentan” dijo el funcionario.
En tal sentido, Pieroni reiteró que en los próximos días comenzarán a realizarse asambleas ciudadanas por microrregiones, y las tres localidades visitadas, fueron convocadas para la primera de ellas que se realizará en Rufino el 23 de febrero. “En dicho encuentro podremos trabajar sobre temáticas específicas de esa ciudad y las poblaciones de la zona más cercanas a ella”, explicó el coordinador de la Región 5.
Pieroni estuvo acompañado por el equipo de trabajo del Nodo Venado Tuerto, y las reuniones fueron realizadas con los presidentes comunales de Lazzarino, Roberto Porri; de Amenábar, Hernán Giannini; y Sancti Spíritu, Abel Fontenla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario