viernes, 3 de febrero de 2012

INFORME:Las frases qué más dicen los padres, según los hijos

Parecería ser que todos los padres y madres del mundo son iguales y dicen lo mismo. Estas son las frases más repetidas por los padres de hogae, según los hijos que tanto las escuchan...

 

El tópico de Twitter #CosasQueDicenLosPadres está que arde, y parecería ser que todos los padres y madres del mundo son iguales y dicen lo mismo.

Estas son las frases más repetidas según los hijos:


— ¿Mamá puedo salir?
— Pedile permiso a tu papá...
— ¿Papá puedo salir?
— Pedile permiso a tu mamá.


— Cuando seas grande vas a entender...

— Está lloviendo... ¡la ropa!.

— ¿Qué te pensas, que esto es un hotel?

— No sos capaz de agarrar un libro y ponerte a estudiar...

— Estás todo el día en esa computadora...

— Cuando yo tenía tu edad...

— Lo único que tenés que hacer es estudiar...

— Cuando yo tenia tu edad no había computadora, ni celular, ni ipod, solo se estudiaba...

— Cuando tengas tus propios hijos vas a entender lo que te digo...

— Cuando yo tenia tu edad ya laburaba y estudiaba, me mantenía solo...

— Si tus amigos se tiran de un puente, ¿vos también te tirás?

— Si estás cansado para limpiar tu pieza, estás cansado para usar tu computadora...

— Mi casa, mis reglas...

— Quién manda acá soy yo, no vos...

— No me hablés así que soy tu padre/madre...

— Vos nunca encontrás nada...

— ¿Qué te pensás? ¿Que voy al baño y saco la plata yo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario