anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 1 de febrero de 2012

"Sin los subsidios nacionales, el boleto en Rosario se iría por arriba de los 4 pesos"

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, expresó su preocupación por la quita de subsidios al transporte público de pasajeros. \"Nos parece importante pedir una reunión con el secretario de Transporte, porque queremos participar activamente en el diseño e implementación del nuevo sistema de subsidios, para que esa aplicación que arrancó en el Area Metropoolitana de Buenos Aires llegue al resto de las ciudades\", sostuvo Fein.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, expresó su preocupación por la quita de subsidios al transporte público de pasajeros
Al término de una reunión en Capital Federal a sus pares de otras ocho ciudades, Fein contó que estuvieron analizando el sistema de transporte, su financiamiento y la nueva implementación de la tarjeta Sube para Capital y Gran Buenos Aires.
"Nos parece importante pedir una reunión con el secretario de Transporte, porque queremos participar activamente en el diseño e implementación del nuevo sistema de subsidios, para que esa aplicación que arrancó en el Area Metropoolitana de Buenos Aires llegue al resto de las ciudades", sostuvo Fein.
Los intendentes se reunieron a fin de trazar una estrategia en común en función del posible impacto de la quita de subsidios y de la inminente definición del aumento salarial para los choferes agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que también venía siendo sustentado por fondos nacionales.
"Sin los subsidios nacionales sería importante el aumento del boleto, porque nosotros nos iríamos por arriba de los cuatro pesos. Por eso pedimos que los subsidios del interior no se modifiquen", apuntó Fein, y recordó que hoy "el 74 por ciento de los subsidios se los lleva el Area Metropolitana y la Capital Federal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario