El intendente José Corral detalló algunas de las características que tendrá el operativo especial del domingo para que los santafesino vivan otro Clásico en paz. Habrá alrededor de 700 policías, más colectivos para trasladar a los hinchas, entre otros.
Entre algunas de las estratagias delineadas, Corral dijo que " a las 14.30 se convocará a los hinchas de Colón para realizar el traslado único hasta la cancha tatengue, lo mismo que se realizó el año pasado, pero con la incorporación de más coches, en total 35".
El recorrido que realizarán los hinchas para llegar al 15 de abril está siendo definido por los agentes policiales, para que sea efectivo y rápido.
En cuanto al operativo policial, el intendente aseguró que : "Son 450 los agentes contratados para el evento pero a ello le debemos agregar otros 300 adicionales que estarán trabajando para que los operativos antes, durante y después del Clásico sean efectivo. Además el mismo está previsto finalizar a las 20.30".
Por último el intendente santafesino se refirió a que este Clásico "es uno de los pocos clásicos que queda en la primera división del fútbol argentino, un orgullo para Santa Fe y que será visto por todo el país, por lo cual invitaremos a todos los vecinos para que sea una verdadera fiesta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario