viernes, 2 de marzo de 2012

Cayeron padre e hijo con cocaína y marihuana en la entrada de Esperanza

El operativo antinarcóticos fue concretado cuando promediaba la tarde de ayer en el Arco de la Colonización sobre la ruta provincial N° 70. Lo concretaron agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas. Incautaron un kilo de marihuana y medio de cocaína. Les formaron causa por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

 




Ayer cuando promediaba la tarde, agentes policiales de la brigada operativa departamental 11° Las Colonias de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, detuvieron a dos personas que transportaban en el interior de un automóvil Peugeot chapa patente AWU 455, adonde viajaban dos hombres que transportaban un kilogramo de marihuana y medio kilo de cocaína. Ambos fueron detenidos preventivamente y quedaron a disposición del juez federal N° 1 con sede en la ciudad de Santa Fe.


Que fue lo que pasó
Ayer, pasadas las 16.30, los agentes antinarcóticos apostados en el Arco de la Colonización sobre la ruta provincial N° 70 en el acceso propiamente dicho a la ciudad de Esperanza, identificaron al conductor de un automóvil Peugeot en el que viajaba junto a un joven, los pesquisas policiales de la BOD 11° le indicaron que debía estacionar el vehículo en la banquina y el marcado nerviosismo lo delató.


Los policías dialogaron e identificaron al conductor del Peugeot patente AWU 455, J. J. B. de 54 años y su hijo, M. G. B. de 27, y posteriormente requisaron el interior del vehículo y secuestraron un kilogramo de marihuana y medio kilo de cocaína, 2.800 pesos en efectivo, y dos teléfonos celulares. Ambos detenidos fueron trasladados a la mencionada dependencia policial por la presunta infracción de la ley nacional de estupefacientes N° 23,737, dando cuenta de la instrucción de las actuaciones al juez federal N° 1 son sede en Santa Fe, Reinaldo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario