Encerraron a la conductora e intentaron que desviara hacia un callejón oscuro; aturdida perdió el control del rodado y cayó a una zanja.
Dos individuos jóvenes que marchaban en zig zag adelante de un Chevrolet Agile, vehículo al cual intentaron desviar hacia un callejón oscuro aplicando violentos golpes contra los cristales provocaron un accidente y afortunadamente huyeron inmediatamente del lugar.
Anoche Lucila García (27) iba al volante del automóvil en compañía de Agustina García (23) y Nicolás Delgado (27) cuando dejaron avenida Gorriti para ingresar a Peñaloza con intención de camino con dirección al norte.
Entonces, sorpresivamente, un motociclista comenzó a obstaculizarles el paso marchando en zig zag a la altura del 8600.
Esa actitud amenazante, además de la oscuridad reinante y el calamitoso estado de la calle, decidió a la conductora regresar a la avenida Gorriti, pero entonces ocurrió que cuando el Chevrolet aminoró la marcha, quien conducía la moto _también su acompañante_ se pusieron a la par y comenzaron a golpear los vidrios del auto, a la vez que hacían señas para que la conductora ingresara al callejón El Sable.
Aturdida por la situación, la mujer perdió el control del rodado y éste fue a caer a la profunda zanja que corre en paralelo a Peñaloza a la altura del 8700.
Luego de que esto ocurrió llegaron agentes policiales y un poco más tarde una ambulancia que trasladó a Lucila García en dirección al hospital Dr. José María Cullen con golpes y excoriaciones que sólo fueron calificadas como de carácter leve.
Quienes fueron rescatados por los servidores públicos junto a la nombrada salieron ilesos, el vehículo resultó con daños de consideración. Intervino en el lugar personal de la URI y servicio de emergencias Sies 107.
Chocaron y rodaron
No lejos de ese lugar y por la misma hora _alrededor de las 21_, en avenida Peñaloza y Pasaje Quiroga dos jovencitas que se conducían en una motocicleta que entró en colisión con un automóvil rodaron sobre el pavimento y ambas sufrieron golpes y excoriaciones por lo que debieron recibir asistencia médica en el hospital público.
Magalí y Ana Belén, las accidentadas que se conducían en una Honda Biz tienen 16 y 17 años de edad, y se reponen de las heridas. Quien manejaba el otro vehículo, un automóvil marca Fiat tiene 83 años de edad. Las actuaciones sumarias se instruyen por jurisdicción en la Seccional 9a.
En la Ruta 19
Por otra parte, cuando anoche circulaba por la Ruta 19 a la altura del kilómetro 4, un automóvil Ranault Simbol que era conducido por Pablo la Tosca fue a estrellarse contra una columna de alumbrado.
Como consecuencia del choque el hijo de La Tosca, de igual nombre, resultó con con golpes y excoriaciones. El menor de seis años de edad fue traído a nuestra ciudad para recibir asistencia médica en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. En ese nosocomio quedó internado, en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario