anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 29 de febrero de 2012

Santa Fe, 29 de febrero de 2012.; PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Tras persecución, se arrestó a un sujeto con un arma de grueso calibre

Sucedió en las primeras horas de hoy. Al arrestado se le secuestró un revólver calibre 38 corto y la moto en que se movilizaba. Interviene la justicia en turno.

            En la madrugada de hoy, personal de la Unidad Regional “I” recorría esta ciudad y al llegar a la intersección de avenida Facundo Zuviría y Ricardo Aldao observó a un hombre que se hallaba estacionado en el lugar, pero al notar la presencia policial emprendería su fuga a bordo de una motocicleta. A raíz de ello, se inició una persecución que se extendió hasta la esquina que forman Llerena y Alvear, donde el motociclista realizaría una mala maniobra y derraparía en el pavimento. Pese a que intentaría escapar a la carrera, el sujeto de 39 años de edad fue arrestado y trasladado a dependencias policiales. Además, en poder del individuo se secuestró un revólver calibre 38 corto marca Smith & Wesson con cartuchos intactos en su tambor y la moto marca Honda Biz color negro de 105 cc, en la que se conducía. Interviene la justicia competente.

Arrestada por robo a una vivienda céntrica

El procedimiento policial se concretó en la tarde de ayer, en una vivienda de Monte Vera. A la arrestada se le habrían secuestrado pruebas concretas que la comprometerían con el delito. Interviene la justicia en turno.

            Acorde a tareas investigativas llevadas adelante, agentes policiales de la Unidad Regional “I” se presentaron en un domicilio ubicado en calle Gozarelli al 6200 de la localidad de Monte Vera. Desde esa casa, trasladaron arrestada a una mujer de 43 años de edad quien se hallaría seriamente comprometida con hechos delictivos perpetrados en una vivienda emplazada en calle La Rioja al 3000 de la ciudad de Santa Fe. Además, en poder de la arrestada se secuestraron objetos de suma importancia en el avance de la investigación. La instancia judicial correspondiente fue informada.
Detuvieron a un joven tras un
robo en barrio María Selva

Sucedió ayer por la tarde en avenida Galicia al 1400. El malviviente, de 18 años de edad, habría arrebatado la cartera a una mujer de 63 años. Actúa el juzgado pertinente.

         Minutos después de la hora 16 de la pasada jornada, efectivos dependientes de la Unidad Regional “I” detuvieron a un hombre de 18 años de edad en inmediaciones de avenida Galicia y Alberdi. El personal actuante, comisionado por la Central de Emergencias 911, se aproximó al citado lugar y entrevistó a una mujer de 63 años quien, momentos antes, habría sido víctima de un arrebato. Según datos recabados, los agentes realizaron una inspección por la zona y lograron interceptar a un joven que, al notar la presencia policial, comenzó una fuga que fue rápidamente frustrada. Una vez reducido el malviviente, se procedió a la requisa y se logró el secuestro de una cartera con elementos personales. Posteriormente, los uniformados trasladaron al sujeto a la sede policial correspondiente donde se iniciaron las actuaciones sumariales y se dio conocimiento al órgano judicial de turno. Cabe destacar que las pertenencias particulares fueron restituidas a su propietaria.

Jóvenes aprehendidos en Santo Tomé

Ocurrió a primeras horas de hoy en un domicilio de Santo Tomé. Los menores, de 16 años de edad, habían sustraído una estatua desde una propiedad del citado lugar. Interviene el órgano jurídico correspondiente.

         Alrededor de la hora 2 de la presente jornada, agentes policiales dependientes de la Unidad Regional “I” aprehendieron a dos jóvenes de 16 años de edad en la calle San Martín al 2800 de Santo Tomé. Los efectivos actuantes, en cumplimiento con las funciones de seguridad y prevención, interceptaron a los jóvenes en el mismo momento de saltar una reja de una propiedad situada en cercanías del citado lugar. Efectuada la requisa personal sobre los precoces malvivientes, se logró el secuestro de una estatua de jardín que, minutos antes, había sido sustraída desde un domicilio ubicado en calle San Martín al 2800. Posteriormente, los uniformados trasladaron a los menores a la correspondiente dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones sumariales pertinentes y se dio conocimiento al magistrado competente en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario