La mamá de Mariana Calderón pidió que la ayuden a encontrar a su hija de 15 años.
Mariana Anahí Calderón desapareció el viernes cuando salió a hacer un mandado.-
Marcela Rodríguez es la mamá de Mariana Anahí Calderón, una chica de
15 años que desde el viernes pasado se fue de su casa casi sin dejar
rastros. Dos llamadas telefónicas aseguran que está bien, pero que no
piensa volver a su casa.Preocupada por el lugar donde pueda estar la tercera de sus siete hijos, Rodríguez dejó una constancia en la Seccional 10° el sábado por la tarde, casi 24 horas más tarde de la fuga.
“Es la tercera vez que se va” contó Rodríguez esta mañana, cuando llegó a El Litoral para pedir que se difunda la foto de su hija y el número de teléfono de contacto para suministrar cualquier dato que pueda orientar la búsqueda.
Según relató la mujer, Mariana había ido con una de sus hermanas hasta un almacén que está en la esquina de su casa, en Florencio Fernández al 6300 del barrio Estanislao López. Era casi la medianoche del viernes 27 de enero cuando al salir del comercio la hermana se percató de la ausencia de Mariana.
Ningún vecino aportó nada relevante, nadie la vio en la puerta del negocio, ni en las inmediaciones. No se llevó ropa ni documentos, y del celular que utilizaba sólo se guardó el chip.
La joven se contactó en dos oportunidades con su madre. En la primera le dijo que estaba bien y que no le podía decir dónde se encontraba. Anoche reiteró el mensaje, y agregó “que no la busquen, que no quería volver a su casa”.
No obstante, Marcela sigue empeñada en reencontrarse con Mariana, que podría estar alojada en una casa cerca de la avenida Blas Parera, donde supo buscar refugio en otras oportunidades.
La pregunta ante situaciones como estas es quién alberga a una joven de 15 años que abandonó a sus padres y hermanos sin motivos aparentes. Vecinos, amigos y familiares, aseguran no saber dónde está, y eso acrecienta la angustia de su madre.
Quienes la hayan visto y puedan aportar información al respecto deben contactarse con la Seccional 10ma. de Policía o llamar al (0342) 156-356692.
No hay comentarios:
Publicar un comentario