jueves, 9 de febrero de 2012

Mendoza: un bar celebra el Día de los ex enamorados

Muchas personas refunfuñan por el Día de San Valentín y tanta promoción edulcorada y márketing del amor. Un bar mendocino pensó en ellos y celebra, con cerveza gratis, a los ex novios.

 

En muchos lugares del mundo, el 13 de febrero está considerado como el “Día de los solteros” o directamente, el “Anti San Valentín”.
En muchos lugares del mundo, el 13 de febrero está considerado como el “Día de los solteros” o directamente, el “Anti San Valentín”.
El día de San Valentín ya tiene demasiada prensa, y hay cientos de personas solas o separadas que no la pasan bien el 14 de febrero. Eso pensaron en un bar de la Arístides que planeó sacar la pátina acaramelada a esta celebración y brindar por los ex enamorados.

Jerome Brew Pub popuso: "Trae la foto de tu ex y te regalamos la segunda cerveza". Esta idea inicia el cronograma de eventos que continuará con San Patricio, en marzo y en abril con las Pascuas Celtas.

No son los únicos que están en contra del marketing del amor, que se expande a través de una múltiple oferta de salidas y encuentros muy pero muy cercanos para intentar así, sensibilizar los corazones con una dosis de amor.

“En esto, como en todos los demás fenómenos, siempre hubo gente que ha disfrutado, compartido y aprovechado esta fiesta para hacer un festejo amoroso, y otros que, o bien está desilusionados del amor o han vivido desengaños”, señala el médico psicoanalista Ricardo Rubinstein, de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA).

En muchos lugares del mundo, el 13 de febrero está considerado como el “Día de los solteros” o directamente, el “Anti San Valentín”. La movida nace de parte de quienes se irritan cada vez que pretenden salir con sus amigos y no encuentran un lugar disponible para la diversión en la fecha de los enamorados.

La protesta tiene un doble sentido: quienes rechazan el amor intentan hacerle un boicot a este tipo de festejos, aunque principalmente se oponen a la parafernalia que genera el marketing que le “vende” a un nutrido sector de la sociedad que consume este festejo exclusivo para los flechados por Cupido.

Si te hartaste de flores, bombones y otras tantas promociones “solo para los enamorados”, podés darte una vuelta por el pub de la Arístides y ahogar tus penas o alegrías del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario