anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 11 de julio de 2011

Filmaron un ovni en Rafaela

Dos mujeres que viven en el barrio 2 de Abril de la ciudad del oeste santafesino aseguran haber captado con un celular las imágenes de un extraño objeto en el cielo el miércoles pasado.
Dos amigas de que viven en el barrio 2 de Abril de Rafaela afirman haber filmado un objeto extraño en dirección al sol, en momentos en que se encontraban tomando imágenes del hermano más chico de una de ellas, según consignó www.unorafaela.com.


“Me reasusté, por eso se escuchan esos gritos en la filmación. Primero no lo vi, pero cuando me di cuenta de eso empecé a gritar en el medio de la ciclovía”, dijo una de las jóvenes que presenció el extraño suceso, en declaraciones efectuadas al canal Somos Rafaela.


En el video se observa un objeto desconocido, que aparece detrás de la figura del chico bailando. Mientras estaban filmando al joven, al momento de notar la presencia del ovni, las mujeres comenzaron a gritar y algunos vecinos de ese populoso sector rafaelino se acercaron al lugar.


“Yo, lo que vi, fue una nave espacial”, manifestó, sin eufemismos, una de las curiosas que presenció la “aparición”. Y agregó que “me encontré con las chicas en la ciclovía, me mostraron lo que tenían grabado en el teléfono celular y yo no lo podía creer, por eso les dije que se lo vayan a mostrar a la madre. Después de eso me tuve que ir y durante todo el trayecto no hice más que mirar para arriba, en dirección del sol para ver si aparecía de nuevo, pero no pasó nada más. No era temor, sino desconfianza, porque lo que yo vi era un plato volador”.


“Primero no creía, pero después, cuando vimos las fotos y la filmación, ya no supe qué pensar. Fue algo muy extraño, no sé de qué se trata”, manifestó la amiga de la joven que tomó las imágenes, que se encontraba junto a ella cuando estaban filmando al menor.


“Esto pasó el miércoles, mientras queríamos registrar el baile del hermanito de ella”, indicó la amiga de la joven que registró las imágenes, añadiendo que “se notó algo raro en el sol que apareció de la nada”.


“En la filmación se ve algo que se mueve pero lo más nítido aparece en las fotos: allí sí se puede apreciar claramente que es algo raro que estaba en el cielo en ese momento”, dijo una de las testigos.
Además, una de las chicas afirmó que ha tomado imágenes de la misma manera en esa dirección y que nunca le había pasado algo semejante. “Yo creo en esas cosas, pero no sé qué pensar”, manifestó al referirse a la extraña aparición en el cielo rafaelino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario