viernes, 15 de julio de 2011

"A mí me ha pasado y no me ha alcanzado el tiempo para rectificarme", dijo Binner

El gobernador se refirió a los dichos de Fito Paéz y recordó cuando habló de “Síndrome de Estocolmo” respecto al electorado santafesino que había elegido a Reutemann. En tanto estimó que “la propuesta de Miguel de Sel es muy política” y no es un voto cholulo. Confirmó que está invitado y asistirá al acto de la presidenta el martes en Puerto General San Martín.
Confirmó que el martes asistirá al acto institucional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que el martes inaugurará una planta de biocombustible en Puerto General San Martín.

Además volvió a admitir su error de haber comparado al electorado santafesino con el Síndrome de Estocolmo, una patología de la víctima que se identifica con el victimario, en referencia a los miles que habían votado por Carlos Reutemann en 2009. El tema resurgió con las manifestaciones “de asco” de Fito Paéz acerca de la decisión de la mitad de los porteños de elegir a Mauricio Macri.

“Quiero hablar con él. Me apena esta situación, a veces en el fragor de las cosas uno emite un juicio en el que a veces uno comete una equivocación. Son palabras que uno impensadamente termina haciendo lo contrario de lo que uno piensa. Creo más en el Fito de vengo a entregar mi corazón”, dijo para señalar que el cantante cometió un error de apreciación.

Y recordó las declaraciones sobre el síndrome de Estocolmo que ayer utilizó el ministro de Economía y candidato a vicpresidente, Amado Boudou, para defender a Paéz: “Ya me ha pasado y no me ha alcanzado el tiempo para poder rectificarme, por supuesto que uno comete errores”.

También confirmó su presencia en el acto de la presidenta. “Estoy invitado a poner una piedra fundamental para la construcción de una planta de biocumbustible, esa es la invitación que yo tengo. Me corresponde estar ahí porque viene la presidenta y nosotros tenemos que apoyar”, dijo.

Respecto a la elección provincial de la semana que viene dijo: “Lo vemos muy sólido a Antonio, la gente está en un momento de madurz política y hay que aprovecharlo". En tanto se refirió al emergente Miguel Del Sel: "Es un hecho de la realidad, la gente quiere renovación, cambios de figuras, cambio de propuestas. Nosotros ofrecemos cambio de figuras, otros ofrecen cambio de propuestas, todo es atendible".

Y desestimó que el voto al candidato del PRO sea una consecuencia de una elección "cholula". "Creo que la propuesta de Miguel de Sel es muy política”, dijo.

Además confirmó que mañana estará en el estadio de Colón para alentar a la selección argnetina ante Uruguay: “Al mejor jugador del mundo que es rosarino, también a Mascherano, a Di María. Un tercio de los jugadores de la selección son sanatfesinos, acá se practica mucho este deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario