viernes, 15 de julio de 2011

Bonfatti: “Llevamos adelante un cambio que es orgullo”

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, indicó ayer en declaraciones a la prensa que “después de 24 años de ausencia del Estado en materia de políticas públicas en la provincia de Santa Fe, el Frente Progresista está llevando adelante una transformación que es orgullo de todos los santafesinos”.
El candidato a suceder a Hermes Binner enla Casa Gristambién expresó que “para darle continuidad a este gobierno” es necesario “seguir dialogando con la gente”. Y agregó que “conjuntamente con las más de 700 obras públicas en marcha en todo el territorio santafesino, hay un camino, un proceso, cambios culturales que se están dando y que tienen que ver con valores, con actitudes”.
Los candidatos a gobernador y vice de la provincia por el Frente Progresista, Bonfatti y el radical santafesino Jorge Henn, se presentaron junto a los postulantes locales y departamentales en las localidades de Firmat, Venado Tuerto, Villa Cañas, Wheelwright y Elortondo, en el marco de la campaña por toda la provincia.
“En Santa Fe nos escuchamos, dialogamos y no nos asumimos como dueños de la verdad absoluta”, dijo ayer Bonfatti en alusión al kirchnerismo, pero sin mencionarlo. Al mismo tiempo, sostuvo que “mientras hay otros que quieren imponer su verdad, nosotros ya hicimos 50 Asambleas Ciudadanas que son encuentros públicos, cara a cara, con miles de personas donde se consensúan los proyectos prioritarios para cada región”.
Además, Bonfatti afirmó: “No nos preocupan ni ponen mal las propuestas que pueden hacer otros, muy por el contrario, porque los santafesinos nos conocen y saben que hemos recorrido la provincia y miles de kilómetros en estos tres años y medio a partir de encontrarnos en el 2007 con un Estado prácticamente destruido”.
  En otro orden, el actual ministro de Gobierno provincial prefirió ayer no responder a los que consideró “agravios” de su competidor a la gobernación, el justicialista Agustín Rossi, quien lo había tratado de “vago y macartista” en medio de la disputa por los vuelos de LAN desde el aeropuerto de Rosario a Lima, la capital de Perú.
“No vamos a responder a estos agravios, sí vamos a seguir diciéndole a la gente cómo vamos a seguir transformando la provincia de Santa Fe”, dijo Bonfatti en declaraciones a LT8.
En cuanto a la escasez de combustible en algunos sitios del país, Bonfatti explicó su experiencia personal: “No encontramos combustible en todo Venado Tuerto en nuestra recorrida de campaña, excepto en una (estación de servicio), y en Rosario nos fue muy difícil encontrar combustible”.
“Estamos negando una realidad que es la falta de política durante décadas en cuando a la exploración y explotación de cuencas. Es un tema preocupante porque tenemos muy poca provisión a futuro”, apuntó el candidato a gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario