viernes, 15 de julio de 2011

La Burra Lili, la esposa de Andrés, pronosticó una victoria de Argentina frente a Uruguay

La pareja del asno cordobés que predijo el descenso de River también es adivinadora. El animal se inclinó por Argentina para el partido contra Uruguay que se jugará este sábado en Santa Fe.
El precursor entre los animales pronosticadores fue el Pulpo Paul durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Luego del crustáceo, muchos otros seres pasaron a ser adivinadores de resultados deportivos.

Y Argentina no podía ser menos: primero fue el Burro Andrés que pronosticó la debacle de River Plate en la Promoción frente a Belgrano de Córdoba. Ahora, es el turno de la Burra Lili que, desde el zoológico cordobés, predice los resultados de la selección argentina en la Copa América.

Pero Lili no es cualquier burra, es la mismísima esposa de Andrés, y ya acertó el empate contra Bolivia en la presentación del equipo de Sergio Batista así como la victoria ante Costa Rica que depositó a Lionel Messi y compañía en los cuartos de final.

De esa manera, el trabajo de Lili continuó y volvió a predecir los resultados del certamen que se disputa en el país. Así, pronosticó que mañana los albicelestes superarán a Uruguay y estarán en las semifinales de la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario