Podría decirse que en el final del año los fanáticos de los Guns ´n´ Roses recibieron la mejor noticia de los últimos tiempos, debido a que la banda estadounidense volverá a subirse a los escenarios con su formación original. Asimismo se informó que la banda se presentará como número principal del festival de música y arte Coachella, el cual se realizará en abril del próximo año, en la ciudad de California, Estados Unidos.
De esta manera luego de estar distanciados durante más de 22 años y con varias peleas mediáticas de por medio Axl Rose compartirá un escenario junto a Slash, Duff Mc Kagan, Izzy Stradlin.
Asimismo para que la banda anunciara una nueva reunión debieron pasar varias señales entre las cuales se destacaron las declaraciones de Slash, quien afirmó que en los últimos tiempos tanto él como Axl, habían limado sus asperezas tras más de 20 años sin hablarse el uno con el otro.
Por último fuentes de Billboard anunciaron que la banda pide aproximadamente unos 3 millones de dólares por show. Por lo que ya han comenzado las tratativas para armar una gira que tenga unas 25 fechas en diferentes lugares de los Estados Unidos durante el próximo verano nórdico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario