En un tiroteo en el barrio Avellaneda Oeste murió un joven de 23 años de un tiroteo en la cabeza y un chico de 14 está grave. Hay un detenido por el hecho.
Foto: www.eldiaonline.com
El Litoral
Corresponsalía Rosario
Un muchacho de 23 años fue asesinado al quedar en medio de un tiroteo entre jóvenes que transitaban en moto en el barrio Avellaneda Oeste, en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió anteayer, cuando los vecinos que tomaban mate en el pasaje 1112 al 3100, donde hay un barrio social, salieron espantados cuando comenzó un tiroteo entre dos bandas que se movían en motos.
Wilfredo Leonardo Molina, de 23 años, falleció un rato después de ser ingresado al hospital, por una herida de arma de fuego en el cráneo. Dylan, un chico de 14 años, está grave luego de que fuera blanco de un balazo en el abdomen que le lastimó el hígado y le perforó un riñón.
Según señaló el diario El Ciudadano, uno de los acusados fue arrestado poco después del ataque. De acuerdo a lo que contaron testigos, otro de los agresores es un muchacho que hace poco tiempo firmó un juicio abreviado por amenazar a un testigo de un homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario