La madre tenía 33 años y los nenes 10, 7 y 6. El fuego se inició esta madrugada en una humilde vivienda en Felipe Varela y Brown, detrás del cementerio de la localidad al norte de Rosario.
.La Capital |
Una mujer y sus tres pequeños hijos murieron esta madrugada al incendiarse la casa donde vivían en una humilde barriada ubicada detrás del cementerio de Granadero Baigorria.
El fuego se inició alrededor de las 4.35 de hoy en una humilde vivienda en Felipe Varela y Brown, a pocos metros de las vías férreas y a unos doscientos al norte de la necrópolis de la localidad lindante al norte de Rosario.
Las llamas se propagaron rápidamente mientras llegaban al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y otra de Rosario quienes trabajaron intensamente tratando de sofocar el siniestro.
A causa de las llamas fallecieron en el lugar la moradora de la vivienda identificada como Rosana Romina Ruiz Díaz, de 33 años, y sus hijos Ezequiel Ruiz Díaz, de 10, Giselle Ruiz Díaz, de 7, y Rubén Pereyra, de 6.
Los motivos que dieron origen al fuego estaban siendo investigados por los peritos que trabajan en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario