Minutos después del mediodía de este lunes, agentes del Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional “I”, detuvieron a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad y un adolescente de 16 años. Se les secuestró una pistola calibre 22 Largo marca GMC, con un proyectil de similar medida alojado en su interior.
./Diario UNO |
Minutos después del mediodía de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional “I”, detuvieron a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad y un adolescente de 16 años, tras un procedimiento realizado en inmediaciones de barrio Ciudadela Norte, donde secuestraron una pistola calibre 22 Largo marca GMC, con un proyectil de similar medida alojado en su interior.
El personal actuante, en cumplimiento de las funciones de seguridad y prevención asignadas por la Superioridad, advirtieron la presencia de los mencionados sujetos quienes, al notar la patrulla policial, iniciarían una fuga que fue rápidamente frustradas por los funcionarios intervinientes. Tras la requisa de los malvivientes, los uniformados incautaron la citada arma de fuego y, por tales motivos, trasladaron a los detenidos hasta la Seccional 10ma, correspondiente por jurisdicción, donde se efectuaron las actuaciones procesales pertinentes y se dio conocimiento a los órganos judiciales competentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario