domingo, 22 de septiembre de 2013

"Si es necesario estamos dispuestos a ponerle a los acueductos el nombre del nieto de Cristina"-El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, remarcó que el interés del gobierno provincial es dialogar con la presidenta

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, remarcó que el interés del gobierno provincial es dialogar con la presidenta: “Queremos que se concreten las reuniones, buscar soluciones a los problemas de la gente”. “Nosotros estamos gobernando la provincia de Santa Fe y lo que queremos es que las cosas se hagan, la verdad es que si quieren sacar beneficios pretendidamente políticos no hay ninguna clase de problema", agregó Henn.
La Capital | 

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, reiteró esta mañana la calificación de “irrespetuoso” hacia el diputado Marcos Cleri que trató al gobernador Antonio Bonfatti de “mentiroso compulsivo”   y dijo que la única intención del gobierno provincial es concretar reuniones con el gobierno nacional.
 
En ese sentido, Henn utilizó una metáfora para afirmar que el único interés es solucionar los problemas de la gente. “Nosotros estamos gobernando la provincia de Santa Fe y lo que queremos es que las cosas se hagan, la verdad es que si quieren sacar beneficios pretendidamente políticos no hay ninguna clase de problema. Yo no lo hablé con el gobernador pero diría que hasta estamos dispuestos a ponerle a los acueductos el nombre del nieto de Cristina, a nosotros lo que nos interesa es que firmen lo que tienen que firmar, que esas ayudas salgan”, dijo Henn.
 
Henn recordó que Bonfatti siempre fue respetuoso y el objetivo que tiene es lograr reuniones de trabajo con la presidenta y su equipo. “El gobernador lo que quiere es juntarse con la presidenta de la Nación, pensar juntos el trabajo a realizar, que no haya que esperar una tragedia como la de calle Salta para que Nación provincia y municipio trabajen juntos, y después haya una manifiesta incapacidad para pensar políticas en conjunto a mediano y largo plazo”.
 
Por último volvió a referirse al entredicho con Cleri: “No se trata de enojos, se trata de entender que hay que manejarse con respeto, la provincia de Santa Fe es un ejemplo de diálogo, de respeto institucional, de consenso. Puntualmente se refirió al gobernador como \'mentiroso compulsivo\'. Ratifico que fue irrespetuoso con el gobernador que siempre quiso dialogar, buscar soluciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario