domingo, 30 de junio de 2013

Un joven que participaba en una fiesta electrónica apareció muerto en la Ciudad Universitaria porteña

El estudiante de la UBA se subió a un paredón de 10 metros para bailar con desenfado, hasta que se precipitó al suelo. "Ya veíamos que este chico podía hacer alguna cagada, pero no pensamos que se subiría al paredón y se pondría a bailar", relató uno de los testigos

Un estudiante universitario falleció este domingo, luego de caer desde un paredón de Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Núñez, por causas que se investigan, mientras se realizaba una fiesta electrónica.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 11:00 en el pabellón 1 cuando la víctima, de 19 años, identificada como Nicolás, participaba de una llamada Free Party en ese sector de la casa de estudios de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Por causas que se desconocen, este joven se subió a un paredón, perdió el equilibrio y cayó desde una alturaimportante, por lo que falleció casi al instante a pesar de los esfuerzos de sus amigos por intentar salvarle la vida y más allá que al lugar llegaron rápido los móviles policiales de la seccional 51ª.

A la víctima le harán en la Morgue Judicial las pericias y análisis correspondientes para determinar si estaba alcoholizado o había consumido otro tipo de sustancias.

"Ya veíamos que este chico podía hacer alguna cagada, pero no pensamos que se subiría al paredón de unos diez metros y comenzara a bailar sobre este. Allí, perdió el equilibrio y se vino abajo", relató uno de los concurrentes a la rave en declaraciones al portal Precinto 56.

Interviene en la causa la Fiscalía porteña de Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, y la misma fue caratulada como "muerte dudosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario