viernes, 5 de julio de 2013

SANTA FE: Emboscado y baleado, agonizó durante una semana y falleció

La víctima, Aldo Bidez de 38 años, murió ayer en terapia intensiva del hospital José María Cullen. Fue herido con una perdigonada de escopeta en la cabeza en la madrugada del lunes 24 de junio.

Emboscado y baleado, agonizó durante una semana y falleció

 Este jueves, minutos después de las 14, murió en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de esta ciudad, Aldo Didez, de 38 años, quien fuera impactado con un disparo de perdigonada de escopeta en el cráneo cuando promediaba la madrugada del lunes 24 de junio en adyacencias a la intersección que forman el Pasaje Público y la calle Mocovíes, en el barrio El Abasto, ubicado en el extremo noroeste de la capital provincial.

Bidez fue trasladado con conocimiento hasta el hospital Cullen, y a pesar de su estado alcanzó a decirle a los médicos que los atendieron en el shockroom que un vecino suyo con el que discutió fue quien sacó una escopeta recortada y le disparó a corta distancia, dejándolo malherido.

Después se desvaneció, y luego de agonizar más de una semana, falleció. Agentes de Homicidios buscan al presunto asesino.

Qué pasó aquella madrugada
El lunes 24 de junio de 2013, minutos después de las 3 de la madrugada, los vecinos que viven en los aledaños de la esquina que forman el Pasaje Público y calle Mocovíes, del barrio El Abasto de la capital provincial, escucharon varios disparos de cartucho de escopeta seguido de gritos desgarradores que provenían desde la calle.

Los lugareños que salieron de sus viviendas vieron a un vecino suyo que identificaron como Aldo Bidez, de 38 años, con la cabeza completamente ensangrentada y tirado en la calle. Varios de ellos fueron los que llamaron a la central policial 911 y denunciaron el suceso.

Grave, fue derivado al hospital
Al lugar fueron comisionados dos patrulleros policiales, uno de la comisaría 7ª de barrio Yapeyú y el otro del Comando Radioeléctrico santafesino, que inmediatamente convocaron a una ambulancia con paramédicos del servicio de salud 107, que trasladó al hombre herido con perdigones de disparo de cartucho de escopeta en la cabeza.
Lo que le dijo a los médicos

Cuando Aldo Bidez arribó al hospital Cullen de esta ciudad, le dijo a los médicos que tuvo una muy agria discusión verbal con un vecino del barrio, del que desconocía su identidad, pero que fue el autor del disparo con una escopeta recortada y efectuado a muy corta distancia; después se desvaneció.

Imputado de homicidio
Los pesquisas policiales de la división Homicidios cuentan con la identidad del presunto autor del disparo, y que ahora es un criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario