sábado, 6 de julio de 2013

SANTO TOMÉ: Allanamiento, secuestro de droga y un policía detenido

Ocurrió este viernes por la noche en Moreno al 4700 de Santo Tomé. Buscaban a un sujeto por un robo perpetrado el 17 de junio. Hay tres detenidos -uno es policía- y secuestraron cocaína, marihuana y armas. El agente fue pasado a disponibilidad por orden de la jefatura de unidad.

 Un policía fue detenido junto a otras dos personas durante un allanamiento realizado anoche en una finca de la ciudad de Santo Tomé, informó hoy la policía.

Cerca de las 22.30 agentes de la UR1 concretaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Moreno al 4700 de Santo Tomé, por orden del juzgado de Instrucción 4ta., en el marco de la investigación de un robo perpetrado el 17 de junio pasado.

Al ingresar a la vivienda la policía se encontró con tres personas a las que se les secuestró marihuana y cocaína, además de elementos destinados a la comercialización de la droga.

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, se secuestraron dos “ladrillos” de marihuana, de 390 kilos, 12,5 gramos de cocaína, una balanza de precisión y envoltorios para la comercialización de la droga.

En el interior de la finca se encontraban una mujer y dos hombres: Sandra Alcaráz, de 40 años, la persona que buscaban, identificada como Julián Millán, de 40 años -quien sería el propietario de la vivienda- y la mayor sorpresa fue que también se encontraba en el lugar un cabo primero de la policía que hasta hoy prestaba servicios en la Segunda Zona de Inspección, identificado como Ramón Lescano, de 54 años.

El policía involucrado fue arrestado por orden de la jefatura de unidad y puesto a disposición de la Justicia. Además fue pasado a disponibilidad en la fuerza de seguridad.

La policía secuestró el arma reglamentaria del cabo, una pistola 9mm, el cargador y siete cartuchos; y además, una escopeta calibre 20 y sus respectivos cartuchos, informó la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario