Efectivos de la comisaría 31 de la Policía Federal efectuaron pesquisas en dos obras en construcción una frente a la otra, de la calle Soler entre Fitz Roy y Humboldt. Ambas, surgen luego de la declaración del taxista.
De acuerdo a las primeras informaciones, los allanamientos llevados a cabo en la calle Soler al 5500 del barrio porteño de Palermo se realizaron en el marco de la investigación en el crimen de Ángeles Rawson y luego de los dichos de un taxista que anoche declaró en calidad de testigo en la causa.
Según se supo, los efectivos judiciales buscan clarificar si en una obra u otra, Jorge Mangeri habría arrojado el cuerpo para que después de allí depositarlo en un container de basura que luego fue a la planta de la Ceamse en Colegiales para aparecer un día después en la planta de José León Suárez.
Además se analizaron cámaras de seguridad para determinar la presencia o no del encargado del edificio de la calle Ravigniani y principal sospechoso del caso.
Cabe destacar que el taxista compadeció como testigo durante más de una hora y media ante el juez de la causa, la fiscal Asaro y los abogados de la defensa y de la querella. Según su declaración, el hombre trasladó al portero la noche de la desaparición entre las 22 y la medianoche, por un viaje de pocas cuadras, y lo notó nervioso.
Específicamente, dijo que Mangeri tomó ese lunes por la noche el taxi en la calle Soler y lo llevó hasta Paraguay y Ravignani, a cinco cuadras de donde fue recogido. Aseguró que el portero viajó solo, sin ningún bolso ni equipaje pero que estaba "algo nervioso".
De acuerdo a su relato, le llamó la atención que el pasajero hiciera un recorrido tan corto, de sólo cinco cuadras, y luego como el caso tomó relevancia mediática comprobó que ese hombre era el portero, imputado por el crimen de la adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario