lunes, 27 de mayo de 2013

ROSARIO: Mataron de cinco balazos al dueño del bar frente al que fue asesinado el jefe de la banda Los Monos

Este lunes al mediodía el propietario de Infinity Night fue asesinado cuando volvía de tribunales de hacer una presentación por el crimen del Pájaro Cantero.
La Capital | 
Mataron de cinco balazos al dueño del bar frente al que fue asesinado el jefe de la banda Los Monos

 El dueño del bar frente al que asesinaron al "Pájaro" Cantero, líder de la banda de los Monos, fue muerto a balazos en horas del mediodía de hoy. Le dispararon desde un auto en movimiento que se le puso a la par cuando circulaba al mando de su camioneta en cercanías de bulevar Seguí y Maipú.
La víctima fue identificada como Diego Omar Demarre, de 31 años, propietario de Infinity Night, ubicado en colectora al 1600, negocio frente al que la madrugada del domingo fue baleado el jefe de la banda Los Monos, a quien se le atribuyen delitos vinculados con el narcotráfico.
En el momento de la agresión, Demarre iba al volante de la camioneta Partner gris de su propiedad, en compañía de su esposa, Betina Quintana, quien no fue capaz de identificar el vehículo desde que tirotearon a su marido, quien recibió cinco impactos de bala, tres en el pecho y dos en las costillas, en el lateral izquierdo.
Demarre fue atacado cuando regresaba de haberse presentado espontáneamente en los tribunales provinciales, a donde concurrió preocupado por las consecuencias que podía tener el crimen que se registró frente a su comercio en el que fue ultimado de seis balazos Claudio Ariel Cantero, conocido como el Pájaro, jefe de Los Monos.
Altas fuentes policiales confirmaron que Demarre fue baleado a media cuadra de su casa. En su camino de regreso a su vivienda advirtió que lo venían siguiendo y cuando todavía estaba circulando otro coche -no identificado- se le apareó y sus ocupantes le dispararon una lluvia de balas.
No se descara que el homicidio de Demarre esté relacionado con el de Cantero, quien era dueño de una bailanta, llamada El Elegido, a unos ochenta metros de su bar, Infinity Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario