lunes, 27 de mayo de 2013

Germán Lerche: "Se decidió jugar el Clásico sin público por una cuestión edilicia"

Así lo expresó esta mañana Germán Lerche, presidente de Colón. "No es una buena noticia; podrá no gustarme la medida, pero lo cierto es que el Estado tomó una decisión que hay que respetar y acompañar", subrayó.
Tras conocerse la decisión del Gobierno provincial de jugar el Clásico entre Unión y Colón sin público, Germán Lerche brindó su punto de vista sobre la medida y aseguró que hay que "respetarla y acompañarla".

"No es una buena noticia, porque los santafesinos se van a quedar sin poder vivir su fiesta futbolera. No es una noticia para festejar, pero lo cierto es que desde la humildad más absoluta venimos reclamando desde hace ya mucho tiempo que el Estado se involucre en lo que hace a la seguridad de los espectáculos deportivos en la provincia de Santa Fe. Por este motivo se creo un área especialmente diseñada para este fin con Pablo Farías a la cabeza, y en este contexto, debemos acompañar la decisión que se tomó. No podemos reclamar una cosa y después plantear otra", afirmó la máxima autoridad rojinegra.

"Los fundamentos de la decisión tienen que ver fundamentalmente por la situación y la actualidad del estadio de Unión. Lo cierto fue que se valoró fuertemente la posibilidad de jugarlo sin público visitante, una medida que era más dolorosa, discriminatoria e injusta", continuó agregando Lerche.

Podrá no gustarme la medida, pero lo cierto es que el Estado tomó una decisión que hay que respetar y acompañar. No me da la impresión que los violentos ganen con esta decisión. Lo cierto es que si el clásico se estaría valorando jugarlo en la cancha de Colón, la conclusión no sería la misma", concluyó el presidente de Colón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario