martes, 28 de mayo de 2013

ANOCHE EN SANTA FE: Hinchas de Colón cortaron el tránsito a la altura de la Fuente de la Cordialidad

Durante más de una hora interrumpieron la circulación con dirección hacia la Costa. Protestaron por la decisión de que el clásico se juegue sin público. Tras la manifestación la policía hizo un operativo y algunos simpatizantes quedaron detenidos.

 Hinchas de Colón interrumpieron el tránsito esta tarde-noche sobre la ruta nacional 168.

Fue a la altura de la Fuente de la Cordialidad, en la mano que va hacia la Costa, y durante una hora pico, cuando mucha gente sale de su trabajo y retorna a su hogar.

Los simpatizantes sabaleros tomaron esta decisión para expresar su disconformidad con la decisión de que el clásico se juegue sin público.

Lógicamente esto generó un caos vehicular (hubo una larga cola de autos sobre el puente Oroño y Bulevar Gálvez), como cada vez que alguien decide manifestarse de esa manera, en ese lugar. Aún siendo legítima la protesta (no parece este el caso, o al menos la medida fue excesiva), las víctimas son siempre los mismos, quienes terminan quedando de rehenes de un grupo minúsculo de gente que decide manifestarse cortando la calle.

Luego de más de una hora de protesta, en el que no faltó algún hecho de violencia, algunos manifestantes fueron detenidos y trasladados a la seccional 3ª en un operativo que la policía montó en Bulevar y Laprida, en la bajada del puente Oroño, en el que también se secuestraron algunas motocicletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario