martes, 30 de abril de 2013

Lotería de Santa Fe incorpora nuevas formas de asesoramiento para la red de agencias


La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, a través de su departamento de comercialización, dio a conocer la nueva funcionalidad incorporada recientemente al Portal Comercial. La medida beneficiará a más de 2.400 agencias oficiales de la Provincia de Santa Fe.

Lotería de Santa Fe incorpora nuevas formas de asesoramiento para la red de agencias
 El mismo ha sido diseñado exclusivamente para la red de agencieros de la provincia permitiendo una comunicación más fluida con una interacción directa y privada con el departamento de comercialización de la institución.

Esta novedad implementada consiste en una innovadora opción de contacto entre los asistentes comerciales y los agencieros, permitiéndoles elevar las consultas que necesiten, sin esperar la presencia física en la agencia.

TU ASISTENTE COMERCIAL

La nueva modalidad de consulta está ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla principal del Portal Comercial con una leyenda que dice: "Tu Asistente Comercial. Hacele una consulta". El ingreso es muy sencillo y con sólo un click sobre el mismo se abre la planilla en donde se colocan los datos personales, con opción de seleccionar el Asistente Comercial y dejar la consulta pertinente.

Este mensaje es enviado inmediatamente al sector de Comercialización de Lotería de Santa Fe quienes derivarán la inquietud al Asistente Comercial mencionado, brindando así una pronta respuesta y solución al planteo del agenciero.

PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN Y CAPACITACIÓN

Lotería de Santa Fe, a través de la dirección general de comercialización, viene desarrollando diferentes acciones con la finalidad de mejorar la comunicación interna de la red comercial de la provincia, aunando esfuerzos y criterios para posibilitar un mejoramiento de los procesos atendiendo a las necesidades del agenciero.

Durante el mes de abril salió la novena edición de la revista Redes, en la que la institución canaliza la mayor cantidad de información necesaria para los puntos de venta y las noticias mas importantes sobre los productos que trabajan.

Del mismo modo, durante 2012 el vicepresidente de la Caja de Asistencia Social, Álvaro Gaviola, presidio la entrega de distinciones correspondientes a la culminación del Plan Anual de Capacitación desarrollado conjuntamente con la Universidad Nacional del Litoral e implementado en Santa fe y Rosario en el marco del Sistema de Gestión de Calidad Normas ISO 9001.

En este marco, durante el mes de noviembre del año pasado, la autoridades de la institución recorrieron los nodos provinciales en el que se impartieron talleres de capacitación para los agentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario