lunes, 4 de febrero de 2013

SANTA FE: “Era un funcionario de carrera, nombrado durante la gestión Obeid”


El director provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria detalló como fue el ingreso de Martín Romano, quien fuera detenido el viernes pasado en un episodio delictivo. “Ingresó sin concurso, con la máxima jerarquía administrativa”, remarcó.

En diálogo con LT10, Pablo Bufarini, director provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria de la provincia, expresó que “Martín Romano, quien fue detenido el viernes pasado porque habría cometido un ilícito, es director general de control de asistencia pos penitenciaria. Este cargo es de carrera, administrativa. Este hombre fue nombrado en septiembre del 2007, tres meses antes que finalice la gestión Obeid. Martín Romano sólo cumplía una función administrativa”.
 

Además, Pablo Bufarini agregó que “cuando Romano ingresó como empleado tenía la máxima jerarquía administrativa, con 24 años. Este hombre ingresó sin concurso, en el año 2007”.

Consultado sobre si tenía un legajo sin manchas, el director provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria de la provincia sostuvo que “no tenía sanciones administrativas. Ahora, él no tenía un gran compromiso en el trabajo, se limitaba a cumplir a raja tabla su función administrativa. Ahora, iniciaremos una investigación administrativa y ya nos pusimos a disposición de la Justicia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario