martes, 5 de febrero de 2013

Preocupa al kirchnerismo el escarnio público que vivieron Boudou y Kicillof

En la Casa Rosada tomaron nota de los ataques verbales que sufrieron el viceministro de Economía en un barco que regresaba de Uruguay y el Vicepresidente en un acto en Santa Fe.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof , pasó un mal momento cuando volvía junto a su esposa y sus dos hijos, de cuatro y dos años, en un barco de la línea Buquebus, que partió a las 19.45 de ayer (hora argentina) de la ciudad uruguaya de Colonia.

Según contaron pasajeros que viajaron en clase turista junto al funcionario, los cánticos para "que se baje" del buque y los insultos se extendieron durante casi 30 minutos, hasta que Kicillof accedió a ser resguardado en la cabina del capitán del navío.
                                                                                                                    

Una situación similar vivió el Vicepresidente Amado Boudou, al ser abucheado en el acto oficial por el Bicentenario de la Batalla de San Lorenzo, en Santa Fe.


El vicepresidente fue abucheado cuando en discurso ponderó a Kirchner y, por la situación que se produjo, tuvieron que intervenir el gobernador Bonfatti y el intendente radical de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, para pedir calma a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario