martes, 9 de octubre de 2012

STA FE: Se robaron la cruz de LED de una farmacia


Sucedió entre la noche del sábado y la tarde del domingo en el negocio de calle La Rioja y 4 de Enero. Los dueños ofrecen recompensa a quien la devuelva. La policía inició un rastreo.

Un hecho de inseguridad a todas lucen insólito se registró el fin de semana largo en la zona del macrocentro de la ciudad de Santa Fe. De una farmacia ubicada en la intersección de las calles La Rioja y 4 de Enero, se robaron la cruz que indica la apertura del comercio.
Pamela, propietaria del negocio, indicó que el mismo atendió al público el día sábado hasta las 21 horas y permaneció cerrado el domingo por lo que el faltante se comprobó ayer por la tarde, cerca de las 17 hs., cuando se procedió a reabrirlo.
La mujer aseguró que se trata de una de las herramientas de trabajo más importante para cualquier local de ese rubro. Además aseveró que “a nadie le puede servir” un elemento de este tipo. De todos modos, destacó la astucia de los malvivientes que “se habrán tomado su tiempo” para extraer el cartel.
“Necesitaron una escalera para subirse, elementos para cortar los cables conectados a 220, herramientas para desajustar los bulones y algún bolso para llevarla”, comentó en diálogo con Aire de Santa Fe.
Pamela relató que se trata de un cartel nuevo, de LED, que posee un software interno para el funcionamiento. Mide unos 60 cm x 60 cm y posee un marco de aluminio de color verde y fondo blanco con la inscripción “De Turno” en color rojo.
La farmacéutica brindó todas las precisiones para que, si alguien sabe dónde está, pueda contactarse y dar aviso. Para ello, ofreció una recompensa, teniendo en cuenta que se trata de un artefacto casi único en su tipo que fue adquirido en la vecina provincia de Entre Ríos. Al respecto, comentó que como el fabricante sólo expendió cinco para comercios de Santa Fe, se puede rastrear. Por ello, la policía realiza una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario