Gracias por acompañarnos.

Gracias por acompañarnos.

jueves, 11 de octubre de 2012

Secuestraron poco más de un kilo de drogas en Capitán Bermúdez


Tras efectuar un allanamiento en la tarde de este miercoles, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (Dgpca), dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró poco más de un kilo de drogas en Capitán Bermúdez.

Secuestraron poco más de un kilo de drogas en Capitán Bermúdez
El procedimiento, concretado por personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 17 de la Dgpca, tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Suecia al 300 de la ciudad de Capitán Bermúdez, en el departamento San Lorenzo.

En el lugar, la Policía incautó aproximadamente unos 485 gramos de marihuana y 520 gramos de cocaína, encontrándose ambos materiales estupefacientes distribuidos en numerosas “bochas” preparadas y acondicionadas para su comercialización.

Además, se secuestraron diversos elementos como recortes circulares de nylon, cucharas con vestigios de ambas sustancias, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

En el marco de la investigación, fue arrestado Iván C.A.B, de 27 años.

En lo que va del año, la dirección General de Prevención y Control de Adicciones logró secuestrar 441,664 kilogramos de cocaína, y 2125,160 de marihuana, en todo el territorio provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada