El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Berutti y Edmundo J. Rosas. Agentes de Direccion General de Prevencion y Control de Adicciones, detuvieron a una persona y secuestraron una moto.
Tras realizar un procedimiento en la vía pública, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró esta tarde casi cinco kilos de marihuana en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Berutti y Edmundo J. Rosas, del Barrio Acería, donde agentes de la Sección Inteligencia (Zona Centro) de la DGPCA observaron la marcha de un hombre a bordo de una moto Gilera YL 200 sin chapa patente.
Al intentar ser detenido, el conductor eludió el control y la policía inició una breve persecución que culminó con la detención a pocos metros del lugar de Mariano S. E., de 29 años de edad, quien transportaba una mochila con cuatro“panes” y otros tres trozos compactos de marihuana.
El material estupefaciente incautado arrojó un pesaje aproximado de 4,900 kilos.
Además, el personal actuante secuestró el motovehículo aludido, dinero en efectivo, y documentación de interés para la causa.
En lo que va del año, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), logró secuestrar más de 445 kilogramos de cocaína, y 2136 de marihuana, en 1011 procedimientos realizados en el territorio provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario