martes, 2 de octubre de 2012

SANTA FE: El fenómeno meteorológico obligó a las escuelas a suspender las clases


Como consecuencia de la fuerte tormenta que se registró esta madrugada y por razones de seguridad, varias escuelas de la ciudad decidieron no dictar clases.


En los casos de las escuelas Don Bosco y la 34 ambas instituciones sufrieron la voladura de techos. Las autoridades decidieron suspender el dictado de clases hasta que se normalice la situación.
El fenómeno meteorológico obligó a las escuelas a suspender las clases
Desde la regional cuarta de educación señalaron que se encuentran realizando un relevamiento sobre la situación de los establecimientos educativos.

Eduardo Aguirre Madariaga, Director de Gestión de Riesgo de la municipalidad, expresó que “la tormenta que se desató en la madrugada afectó la parte sur de la ciudad con granizo y lluvia y en la parte norte con muy fuertes vientos. La tormenta generó muchos daños en las líneas eléctricas, muchos árboles caídos y a varias casas se le volaron los techos. Nosotros tenemos registrados que se dieron 25 voladuras de techos, 30 árboles caídos y 28 cables cortados”.

Además, Eduardo Aguirre Madariaga agregó que “en este momento tenemos 18 cuadrillas municipales quitando los árboles de las calles y arreglando los cables que corresponden al alumbrado público del municipio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario