miércoles, 10 de octubre de 2012

"EN MI EMPRESA Y EN EL CLUB ME HAGO CARGO DE TODO LO QUE PASA"


Así comenzó la conferencia de prensa Luis Spahn, presidente de Unión en referencia al estado del club en la actulidad. Además dijo que "las cifras del equipo en el campeonato son catastróficas, pero sabemos que el plantel lo va a poder sobrellevar y salir adelante".


Este mediodía, y tal como lo tenía previsto el presidente de Unión, Luis Spahn, habló en una conferencia a los medios de comunicación y se refirió a la actualidad futbolística e institucional del club.

"En mi empresa y en mi club, me hago cargo de todo lo que pasa; la cabeza del grupo siempre es el responsable"", aseguró Spahn a la prensa.

En referencia al la compra de jugadores y los cambios en el club dijo que: "Nada se hizo a mi espaldas y siempre di la anuencia para todas las negociaciones que se hicieron. Este plantel es más rico y más experimentado que el anterior; no me arrepiento de lo que dije hace un tiempo".

Por otra parte también reconoció que el resultado en el campeonato "es catastrófico, pero no pienso en errores, sino en resultados no satisfactorios que se que el plantel y el equipo lo van a saber revertir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario