lunes, 8 de octubre de 2012

Capriles: "Hemos sembrado muchas semillas"


El opositor felicitó a Hugo Chávez. “Ojalá lea con franqueza la expresión de nuestro pueblo hoy”, dijo y le pidió que sea un “buen presidente que trabaje por la solución de todos los venezolanos”.

Capriles:

Henrique Capriles se presentó ante los medios, minutos después de que el CNE anunciara el triunfo de Hugo Chávez.

Agradeció a los más de 6 millones de venezolanos que lo votaron, “a todas las mujeres, a todos los hombres, a todos los abuelos”.

Para saber ganar hay que saber perder, para mí, lo que el pueblo diga, es sagrado. Siempre tendrá de mi parte el respeto”.

Visiblemente serio, Capriles respondió las preguntas de los periodistas y recordó que en esta campaña dejó el alma. Y aseguró: “Nunca ha pasado por mi mente hacer algo que no diga el pueblo”, con lo que dejó en claro que no pensaba desconocer los resultados.

“Este país puede estar mejor” dijo Capriles, y felicitó al candidato ganador. “Quiero felicitar al presidente de la República y le quiero decir que ojalá lea con franqueza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy”.

Dejó en claro que casi la mitad de los votantes expresaron no estar de acuerdo con las políticas de Hugo Chávez. “Hay un país que tiene dos visiones, ser un buen presidente es trabajar por la solución de los problemas de todos los venezolanos”.

Finalmente, el trabajo de estos meses abre el camino a un nuevo liderazgo. “Yo tengo 40 años de edad” dijo Capriles, y destacó: “Hemos sembrado muchas semillas, van a nacer muchos árboles que van a dar buenos frutos” durante este tiempo . La campaña estuvo colmada de juventud, “no se sientan derrotados” dijo Capriles.

“Como líder, creo en la construcción de una sola Venezuela y seguiré trabajando en la construcción de un solo país”. “Yo estos meses aprendí muchísimo de nuestros pueblos. Aprendí a conocerlos. Cuenten con este servidor. Quiero agradecerle todas las esperanzas que ustedes me transmitieron. Siéntanse todos orgullosos. Aquí hemos sembrado muchas semillas”, agregó.

Capriles se autodefinió como demócrata, y aseguró que nunca va a jugar con la esperanza del pueblo. “Otra opción obtuvo más voto que nosotros. Así es la democracia. Estoy aquí para respetar la voluntad de nuestro pueblo”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario