lunes, 20 de agosto de 2012

Paraná se convirtió una vez más en la capital del disfraz con una nueva super fiesta

La megafiesta tuvo una nueva edición en el predio de Circunvalación y Don Bosco. La lluvia caída durante la madrugada empañó parte del tradicional festejo.

 

Una vez más miles de entrerrianos y turistas eligieron Paraná para vivir un nuevo fin de semana largo y en la elección mucho tiene que ver la 14ª edición de la Fiesta de Disfraces. Los organizadores estiman que unas 45 mil personas formaron parte de la celebración que se vivió en avenida Circunvalación y Don Bosco.

De todos modos, la lluvia caída durante la madrugada hizo que muchos de los concurrentes optaran por abandonar el predio, con sus trajes empapados.

Desde horas de la mañana del domingo ya se podía ver a muchos disfrazados recorrer las calles de la ciudad “haciendo la previa”.

Eufóricos, los primeros grupos comenzaron a llegar desde temprano. Causó sorpresa la tecnología con que cuentaron cada una de las carpas, con pantallas LCD y técnicas de mapping en 3D.

Entre los trajes esuvieron los tradicionales de mucama, monja, payasos, arlequines, mimos, y los típicos personajes de cuentos; como así también los más osados, los originales y los disfraces grupales.

Músicos, dee jay, artistas, acróbatas y un muchas sorpresas fueron parte de la propuesta de una noche especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario