El conductor radial y televisivo está internado y su estado es delicado. Allegados afirmaron que está en manos de Dios.
Hasta la semana pasada, el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Es más, ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele luego de sufrir de divertículos.
Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron las autoridades de APTRA, y en la televisión había participado en un ciclo del Trece donde entrevistó a Charly García.
Badía se había recuperado luego de haber sido sometido a una operación para extirparle un tumor de considerable tamaño.
VIDA DE UN GRANDE. La trayectoria de Juan Alberto Ramón Badía -nacido el 29 de noviembre de 1947- se remonta a la década del 70, cuando el joven oriundo de Ramos Mejía cumplió el sueño de llegar a los medios. Su profesionalismo y olfato le valieron el reconocimiento del público.
Desde el programa "Imagínate Flecha Juventud" por Radio del Plata (en el año 1970) hasta el reciente "Mi noche favorita", que condujo por 360 TV en 2011, Badía condujo un nutrido número de programas -tanto en radio, como en televisión-, con asegurado éxito.
Entre los mismos se pueden mencionar como muy destacados "Badía y Cía." e "Imagen de Radio" (los dos en televisión), entre otros tantos que condujo durante su carrera de 38 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario