Se trató de un procedimiento antinarcóticos concretado en calle Pasco al 3.700 de la ciudad de Rosario. Incautaron 42 panes de marihuana que pesaron más de 14 kilos y medio. Con esa cantidad de droga estimaron que podrían haberse hecho unos 50 porritos.
![](http://www.unosantafe.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2012/05/16/droga_rosario.jpg_869080375.jpg)
El martes, cuando promediaba la tarde, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, en calle Pasco al 3.700 de la ciudad de Rosario, y mientras realizaban chequeos selectivos de personas y de vehículos detuvieron la marcha de un Mercedes Benz, obligaron a descender a un muchacho y a su novia de 23 y 25 años, requisaron el interior del mismo y secuestraron 42 ladrillos de marihuana que pesaron más de 14 kilos y medio de ese estupefacientes.
Detalle y actuaciones
El procedimiento en cuestión fue concretado durante a la luz del día y con presencia de testigos, fueron detenidos M. L. D. B. de 25 años y su novio, F.D. M. de 23, a quienes se los imputa como presunto infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. Los detenidos, el automóvil de la marca alemana y los estupefacientes fueron trasladados a la brigada operativa departamental 2° con sede en la ciudad de Rosario, y fue informado el juez federal N° 4 Marcelo Bailaque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario