martes, 6 de marzo de 2012

SANTA FE: Murieron electrocutadas dos mujeres en las últimas horas en Santa Fe

El primero de los casos tuvo como víctima a María Teresa Luque de 29 años, que murió al intentar trasladar un ventilador en una zona húmeda del interior de su casa. El segundo caso se produjo en la ciudad de Santo Tomé cuando se iniciaba la lluvia torrencial sobre la regió y Gladis Belquis Maidana de 35 años recibió una descarga de su lavarropa que le produjo la muerte.

 

Nota. Ayer, dos mujeres murieron electrocutadas, el primer caso sucedió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Yapeyú ubicado en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe y el segundo dentro de una finca en la ciudad de Santo Tomé.

Los casos, el primero en Santa Fe
El primero sucedió minutos después de la 18, en el interior de una finca ubicada en pasaje público al 9700 en el barrio La Ranita, ubicado en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, adonde María Teresa Luque de 29 años realizaba tareas domésticas cuando intentó trasladar un ventilador encendido y en estado precario de un lugar a otro, labor que fue hecha descalza y en un sector de pisos húmedos. Esa situación tuvo un corolario trágico cuando recibió una fuerte descarga eléctrica; la mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital psiquiátrico Mira y López, adonde fue revisabada por los médicos de guardia que constataron el fallecimiento de la víctima, posteriormente hizo lo propio el médico policial, y las actuaciones del caso son instruídas en la comisaría 7ª de la UR I La Capital de la policía santafesina, con conocimiento del juez correccional en turno.

El segundo, en Santo Tomé
Sucedió cerca de las diez de la noche, y cuando se desatada una lluvia torrencial en toda la región litoral, que Gladis Belquis Maidana de 35 años concluía con sus menesteres domésticos en el patio de su casa, y recibió una descarga eléctrica de un lavarropa y fue encontrada por sus familiares tirada en el patio de su vivienda, éstos la trasladaron hasta el Samco de Santo Tomé, pero los médicos de guardia constataron el fallecimiento. Por cuestiones de jurisdicción las actuaciones son instruídas por agentes policiales de la subcomisaría 13ª de Santo Tomé de la UR I La Capital de la policía santafesina con conocimiento del juez correccional en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario