lunes, 5 de marzo de 2012

SANTA FE: "La salud es uno de los ejes en nuestra agenda de trabajo"‏

Así lo manifestó el Senador por el Departamento La Capital, Hugo Marcucci, quien visitó las instalaciones del Servicio para la Atención Médica de la Comunidad de la ciudad de Recreo. Allí mantuvo una reunión con su comisión directiva a los fines de conocer su situación actual y escuchar sus necesidades.

El encuentro tuvo lugar en el SAMCo de Recreo, ubicado en Avenida Mitre y Caferata. Marcucci fue recibido por el director Javier Ramírez, su presidenta, Rosa Ángel, el tesorero, Juan Carlos Patricelli, y el secretario Miguel Ángel Pena, para dialogar sobre el estado de situación del lugar y sus principales necesidades. Además participó la concejala de la ciudad vecina Mirtha Debona, y los ediles Eduardo Dovis y Gustavo Borda.

Si bien la reunión se centró en cuestiones referidas a las instalaciones de la organización, el legislador provincial hizo hincapié en los que viene planteando desde el inicio: "vamos a estar permanentemente con las instituciones, poniéndonos a disposición, conociendo sus problemáticas, y ayudando a dar respuesta a los planteos que hagan. Debemos trabajar fuertemente desde la representación que uno tiene como Senador en la concreción de algunas de las demandas que se plantean."

Reforzar la salud
Durante el encuentro, la comisión directiva del SAMCo le planteó al Senador departamental la necesidad de de reforzar el personal, particularmente en el tema radiología, y también algunos cargos administrativos para llevar adelante, entre otras acciones, el proceso de facturación.

Además, Marcucci expresó que "también se dialogó sobre la necesidad de dotar de gas natural al lugar para reforzar la calefacción en el invierno que se avecina, y otras demandas vinculadas a la prestación del servicio."

Tras el encuentro, el ex Diputado Provincial subrayó que "entendemos que visitar un SAMCo es estar planteándonos el tema de la salud, la necesidad de que éste derecho básico de todo ciudadano sea fortalecido y que tenga garantías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario