lunes, 5 de marzo de 2012

Estaba internado en el Instituto del Quemado de Córdoba-Falleció un hombre que se quemó con agroquímicos en un accidente de tránsito

Víctor Carpio conducía una camioneta en la que transportaba bidones con esa sustancia química. Al accidentarse el producto de los bidones se derramó sobre el hombre provocándole graves quemaduras que nueve días después le costó la vida.

 Un hombre que había sufrido un accidente de tránsito en el que se quemó con agroquímicos falleció este domingo en el Instituto del Quemado del Hospital Córdoba.

Víctor Hugo Carpio, de Villa María, se había accidentado el jueves 23 de febrero cerca de las localidades de La Playosa y Pozo del Molle. La camioneta que conducía chocó contra un camión Dodge 800. Como consecuencia del impacto, los agroquímicos que llevaba Carpio en su vehículo se derramaron sobre su cuerpo, según publica El diario del centro del país.

Tras el accidente, Carpio fue llevado a un hospital zonal y luego derivado al Instituto del Quemado de Córdoba Capital, con el 52 por ciento de su cuerpo afectado por la sustancia química. Con el paso de los días, las quemaduras comprometieron el 70 por ciento de su cuerpo.

La muerte de Carpio fue confirmada al diario villamariense por el director del hospital, Germán Giancaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario