viernes, 17 de junio de 2011

Perpetua para los principales acusados por el crimen de Abel Beroiz

El dirigente del Sindicato de Camioneros de Santa Fe fue atacado a tiros y puntazos.
Esa condena recayó sobre Raúl Flores, el confeso sicario, y sobre Juan Carlos Dell' Arciprete, Alejandro Lázaro y Julio César Gérez como partícipes necesarios del asesinato ocurrido a fines de noviembre de 2007, en el subsuelo del Automóvil Club Argentino.
Raúl Oscar Coqui Flores, quien confesó ser el autor material del crimen del sindicalista Abel Beroiz, ocurrido en noviembre de 2007, fue condenado a prisión perpetua al ser declarado culpable de homicidio calificado por promesa remunerativa, uso de arma de fuega y la participación de un menor, según un adelanto exclusivo del programa Dos tipos audaces de La Ocho. La misma calificación se le aplicó a Juan Carlos Dell' Arciprete, Alejandro José Lázaro y Julio César Geréz, como partícipes necesarios de esos delitos. En tanto, que como partícipes secundarios fueron condenados Hugo Ricardo Bustos, Leonardo Héctor Flores y marisa Inés Zingales, que tienen 13 años de prisión cada uno. Tambén fue condenada la concubina de Coqui Flores cuatro por encubrimiento.

El fallo fue dictado por el juez de Sentencia Carlos Carbone y en estos momentos los imputados estaban siendo notificados en tribunales. El hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2007, en el subsuelo del ACA en la plaza Montenegro cuando el secretario general de la Sindicato de Camioneros de Santa Fe fue atacado a tiros y puntazos por Flores y un menor que lo acompañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario