viernes, 17 de junio de 2011

Agustín Rossi dijo que la crispación está del lado del binnerismo

Confirmó que el lunes Cristina estará en Rosario
El diputado replicó críticas del gobernador y mencionó la pelea con Solanas como una muestra de que "el problema de gobernabilidad lo tienen ellos". También dijo que la fórmula Bonfatti y Henn constituye un caso único en el país porque votarán a diferentes candidatos a presidente.
El diputado nacional y candidato a gobernador, Agustín Rossi, confirmó la presencia de la presidenta Cristina Kirchner en los actos del 20 de junio y dijo que la crispación no está del lado del kirchnerismo sino del de Hermes Binner.

Rossi salió a refutar versiones que indicaban que la jefa del Estado podría suspender su visita del lunes a Rosario y aseguró que la fiesta en el Monumento contará con la presencia de Cristina.

Consultado sobre la posibilidad de que se lance a la reelección desde Rosario, respondió: "No creo, pero puede suceder". Igualmente, repitió: "Seguramente Cristina será nuestra candidata".

Además, el Chivo respondió las críticas que el ahora candidato presidente Hermes Binner formuló contra el gobierno, entre otras cosas por el clima de "crispación".

"Los que están crispados son ellos: (Pino) Solanas con Binner, (Mario) Barletta con (Antonio) Bonfatti. Están peleados entre ellos", afirmó.

Y buscó revolver en la herida entre socialistas y radicales: "En Santa Fe tenemos un caso único en el país en el que un candidato a gobernador (Bonfatti) vota diferente a su vice (Henn)".

Es que mientras Bonfatti apoyará a Binner, Henn, como radical que es, adelantó que votará por Ricardo Alfonsín.

"Los problemas de gobernabilidad los tienen ellos", replicó a otra de las críticas de Binner

No hay comentarios:

Publicar un comentario