La Dirección de Gestión Ambiental y Control Alimentario de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que las habilitaciones de unidades de transporte de alimentos (UTA), se efectuarán durante los meses de enero y febrero únicamente los días lunes y viernes.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé |
El horario de atención será de 07:00 a 13:00, en las instalaciones de la Oficina de Auditoría y Control Alimentario, ubicada en calle Córdoba 2027, Planta Alta.
Para realizar dicho trámite, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
-Carnet de Manipulador de Alimentos y Libreta Sanitaria.
-Tarjeta verde y constancia del CUIT.
- En caso de vehículos con equipos mecánicos de frío, se recomienda encenderlo previo a la auditoría municipal para que el inspector pueda constatar que las temperaturas de conservación sean las requeridas.
- Para el caso de transporte de alimentos congelados, la temperatura de la cámara debe ser menor a -18 ºC y para alimentos refrigerados entre 0 ºC – 5 ºC.
Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al4748329, o bien dirigirse personalmente a la oficina municipal antes mencionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario